26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Fallece en hospital de SESA la joven quemada por amigos de parranda en Terrenate

Pedro Morales 2019-05-26 - 14:51:35

 Fue encontrada con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en el municipio de Terrenate.

Tras revivir de manera extraña, la joven Daniela N, quien fue encontrada con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en el municipio de Terrenate, fue reportada clínicamente muerta en el hospital regional de Tzompantepec de SESA.

Reportes oficiales dan cuenta de que los médicos que la atendieron hicieron todo lo posible para mantenerla con vida, pero a final de cuentas nada se pudo hacer por salvarle la vida; sin embargo y de forma inexplicable, hora y media después, revivió.

Los médicos del hospital Regional de Tzompantepec  no se explican qué pasó, pues Daniela N, entró en paro y no respondió al tratamiento de RCP, pero antes de que arribara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó retorno de circulación espontánea.

Por lo que de inmediato fue intubada nuevamente. Pero horas más tarde fue declarada sin signos vitales y oficialmente muerta.

Como se recordará, Daniela N, tenía 22 años y fue encontrada en Terrenate con quemaduras en  90 por ciento de su cuerpo, pues manifestó que sus amigos de parranda le rociaron gasolina y le prendieron fuego.