26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Twitter

El país ya tiene un buen gobierno, asegura AMLO en el Edomex

Sergio Ramírez 2019-05-26 - 20:06:17

Asegura que el presupuesto está alcanzando porque la mayoría de mexicanos pagan sus impuestos

 

En México hacía falta un buen gobierno y ya se tiene, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de Programas de Bienestar en Jilotepec, Estado de México.

 


 

 

Dijo que a pesar de que a nuestro país lo han saqueado por siglos tiene un pueblo trabajador y con muchos recursos naturales, por lo cual confió en que se logre la transformación del país.

“Son tres cosas las que se necesitan para sacar del atraso a un país, a una nación; primero, se requiere que haya recursos naturales, y eso como ya lo dije, se tiene en demasía (…); lo segundo, un pueblo con cultura como el pueblo de México, un pueblo bueno, un pueblo trabajador.

“¿Qué es lo que hacía falta? Y ofrezco disculpa porque no quiero parecer presumido, hacía falta un buen gobierno y ya se tiene”, afirmó ante decenas de mexiquenses.

López Obrador señaló que el presupuesto está alcanzando, ya que es buena la recaudación; “la mayoría de los mexicanos están pagando sus impuestos porque saben que ya no se van a robar sus impuestos, que se van a utilizar para el bienestar de todos los mexicanos”.

Resaltó que los funcionarios de su administración no tienen derecho a fallarle al pueblo en nada y que se deben cumplir todos los compromisos.

“Tengan la seguridad de que vamos a cumplir, no se les va a quedar a deber nada, nos vamos a poner al corriente, al día y se va a cumplir con demasía”, puntualizó.