16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Anuncian Rodada Nudista en Puebla; no es exhibicionismo, alegan

Samuel Vera Cortés 2019-05-27 - 12:21:24

Se prevé la participación de hasta 200 participantes.

La edición 2019 de la Rodada Nudista en la Ciudad de Puebla, que se realizará este sábado; señalaron en rueda de prensa que no se trata de exhibicionismo, más bien se busca sensibilizar a la actual sociedad poblana: “ha habido un crecimiento en la sociedad poblana, pero sí se nos ha agredido”, aseguró Karla Vara.

Además, aseguró que ya tienen todos los permisos y usarán solo carriles de extrema derecha: “salimos del parque de Las Ninfas”, y terminaran en la fuente del bulevar 5 de Mayo, se prevé la participación de hasta 200 participantes.

Señaló que se debe fomentar la propuesta de la tolerancia: “Es lo que veo, lo que acepto y no lo critico”, por ello, piden que no los agredan, porque es la naturaleza del cuerpo.

Además, enfatizó que aunque no buscan que la autoridad municipal les permita y autorice realizar la rodada, ya avisaron a las autoridades correspondientes para que protejan y eviten que se presenten accidentes: “no buscamos alterar el orden ni fomentar la inmoralidad”.

El llamado al gobierno de la ciudad de Puebla, es que no den pasos hacia atrás al quitar infraestructura ciclista, dijo Juan Andrés Contreras, porque al parecer no han retomado el trabajo a favor de la movilidad urbana.

La rodada nudista se llevará a cabo este sábado a las 12 pm, los organizadores esperan que haya respeto a su movilización y que cada vez más poblanos concienticen de su movimiento, porque no buscan escandalizar sino crear conciencia social.