18/Octubre/2019 P A CDMX: 22° EDOMEX: 22° PUE: 18° HID: 20° MOR: 23° QUER: 23° TLAX: 18° 9 y 0

Foto: Cortesía

Suma esfuerzos Secretaría de Salud con municipios de los altos de Morelos

Redacción 2019-05-27 - 14:45:07

Firman convenio de colaboración en beneficio de la gente

Es primordial sumar esfuerzos con los ayuntamientos para fortalecer el sector salud, afirmó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, por lo que llamó a los alcaldes de Tlalnepantla y Atlatlahucan para colaborar a mejorar los servicios médicos y que estos lleguen con mayor calidad a todos los rincones de Morelos.

Lo anterior, al firmar un convenio de colaboración con los dichos municipios para que utilicen inmuebles propiedad de Servicios de Salud de Morelos (SSM) en beneficio de la población.

El funcionario, acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de SSM, reconoció la labor de las autoridades municipales y confió que harán buen uso de las instalaciones, desarrollando programas y proyectos que mejoren la atención de la ciudadanía.

En la signatura participaron Calixto Urbano Lagunas y Rigoberto Espíndola González, alcaldes de Atlatlahucan y Tlalnepantla, respectivamente; José Carmen Cabrera Santana, director de atención médica de SSM, además los cabildos y autoridades de salud.