23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Muere atropellada una persona en Cuajimalpa y otra más en Venustiano Carranza

Carlos Godínez 2016-08-10 - 13:27:31

Un sexagenario fue encontrado muerto en la vía pública en calles de la delegación Venustiano Carranza, mientras otro hombre de 25 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito.

Un sexagenario fue encontrado muerto en la vía pública en calles de la delegación Venustiano Carranza, mientras otro hombre de 25 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito, reportó la procuraduría capitalina.

En el primero de los casos, informó que un adulto mayor que vivía en situación de calle fue localizado en la esquina de Calzada de la Viga y Roa Bárcenas en la colonia Artes Gráficas, de acuerdo con el reporte de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza.

El occiso vestía pantalón azul y playera negra. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación, mientras el ministerio público prosigue con las investigaciones para deslindar responsabilidades, ya que en la causa penal se establece que murió por accidente de tránsito.

En la delegación Cuajimalpa, las autoridades capitalinas iniciaron la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio por tránsito vehicular de un varón desconocido, que cuenta con aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en las primeras horas de este miércoles, en el cruce de avenida Tamaulipas y Francisco J. Serrano, colonia Cruz Blanca, elementos policiales notificaron el hallazgo del cadáver a la representación social, misma que acudió al lugar de los hechos para dar fe de los mismos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUJ-1, más tarde será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.  

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, en agravio de un hombre en situación de calle, de aproximadamente 65 años de edad, en la delegación Venustiano Carranza.


Noticias relacionadas