27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Ubican mujer sin vida en los límites de Papalotla y San Pablo del Monte

Pedro Morales 2019-05-28 - 10:52:26

El hallazgo se realizó en un predio rústico, ubicado sobre el camino real de Papalotla, donde personas que caminaban por el lugar se encontraron con el cuerpo.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, cumplimentaron la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de una mujer desconocida que fue ubicada abandonada en linderos de los municipios de Papalotla y San Pablo del Monte.

El hallazgo se realizó en un predio rústico, ubicado sobre el camino real de Papalotla,  donde personas que caminaban por el lugar observaron lo que parecía ser el cuerpo de una mujer.

Estaba vestida con ropa negra y se encontró sobre su costado derecho y mostraba indicios de haber sido maltratada, lo que de inmediato fue informado al número de Emergencias 911.

En atención al reporte, elementos policiacos del estado y la municipalidad, quienes a la par de paramédicos constataron que la mujer carecía de signos de vida, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a la institución encargada de impacto justicia en la entidad; de la que su representación llevo cabo la recolección de indicios y retiraron el cuerpo de la fémina que permanece en calidad de desconocida.