25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Atestigua STyC acuerdo entre Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y Jardínes de México

Redacción 2019-05-29 - 11:25:34

González Saravia destacó que la firma de este acuerdo permitirá atraer a turistas y visitantes a la zona sur de la entidad.

Como parte de las gestiones de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) para acercar a empresarios y prestadores de servicios turísticos de la entidad con dependencias de otros estados, hoy se firmó un acuerdo para incorporar al parque temático Jardines de México a la oferta turística de la capital del país.

El documento fue firmado en las instalaciones del parque, por el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay y el director de Jardines de México, Daniel Altafi, teniendo como testigo a Margarita González Saravia, titular de la STyC.

Durante el evento, González Saravia destacó que la firma de este acuerdo permitirá atraer a turistas y visitantes a la zona sur de la entidad, que posterior a su visita al Parque Floral más grande de México, podrán disfrutar de las riquezas naturales, gastronómicas y culturales que ofrece la región, fomentando una sinergia que beneficia en especial a los prestadores de servicios de la zona.

La funcionaria agregó que este logro se deriva del acercamiento que se ha tenido con el Gobierno de la Ciudad de México por el convenio firmado en el marco del pasado Tianguis Turístico de Acapulco, y que está dando resultados tangibles a favor de la promoción de Morelos como anfitrión del mundo.