24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Samuel Vera Cortés

Acepta Enrique Cárdenas derrota electoral en Puebla

Samuel Vera Cortés 2019-06-03 - 12:55:41

Acompañado de líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, detalló que seguirá en actos de la vida pública y política.

Aunque después del conteo electoral de la noche de ayer, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que seguirá vigente en la vida pública.

“Los resultados electorales nos colocan en segundo lugar y lo aceptamos, aunque la participación del 33 por ciento de la sociedad deja mucho que desear”, aseguró el candidato, quien aclaró que el logro porcentual alcanzado lo coloca con gran aceptación social.

Cientos de miles de poblanos ganamos en el proceso electoral, porque hoy saben que no se gobierna con ocurrencias”, por lo anterior, dijo: “tomamos la decisión en un momento difícil para Puebla”, porque su futuro todavía no termina.

A los que confiaron en el proyecto, señaló Cárdenas Sánchez, no les van a fallar, porque les da el poder de pedir que gobiernen para la prosperidad y el progreso de Puebla, “seguiré luchando por una mejor democracia, por Puebla y por México”, enfatizó

Acompañado de líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, detalló que seguirá en actos de la vida pública y política, porque hubo respuesta favorable de la sociedad poblana.