24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Detiene en Ayala a sujeto acusado de violar a su hijastra

Redacción 2019-06-07 - 09:34:23

La Fiscalía de Morelos obtuvo una orden de aprehensión en contra de Camerino “N”, de 34 años de edad.

La Fiscalía de Morelos obtuvo una orden de aprehensión en contra de Camerino “N”, de 34 años de edad, quien es acusado de violar a su hijastra de 12 años en reiteradas ocasiones.

La Policía de Investigación Criminal detuvo al sujeto en el municipio de Ayala y posteriormente fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 15 de septiembre de 2015, Camerino aprovechó que su concubina y sus hijos se encontraban dormidos, para ir hasta donde se encontraba la menor de 12 años de edad.

El sujeto la bajó de la cama y con amenazas de hacerles daño a sus hermanos, abusó sexualmente de la menor.

En el mes de octubre del mismo año, el imputado al encontrarse solo con los menores, llevó a la niña a un cuarto en donde la obligó a ver videos con contenido pornográfico para posteriormente abusar de ella amenazándola nuevamente con hacer lo mismo a sus hermanos si ella lo acusaba, explicó la Fiscalía.

La menor le contó lo ocurrido a su padre biológico, quien se presentó ante la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente.

Información: Excélsior