20/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

VIDEO: Despachador se defiende de ladrón con pistola de gasolina

Redacción 2019-06-09 - 11:32:39

Al verse amenazado, el trabajador arremetió contra el delincuente con la pistola de gasolina y lo golpeó.

Haciéndose pasar por cliente, un sujeto intentó asaltar al despachador de una gasolinera, quien se defendió con la pistola para cargar combustible.

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Repsol en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras estacionar el automóvil frente a la máquina expendedora, el hombre se bajó y tras pedir solo 50 pesos de carga al despachador se le acercó para intentar sacarle el dinero de la venta del día que llevaba en el pantalón.

Al verse amenazado, el trabajador arremetió contra el delincuente con la pistola de gasolina y lo golpeó, al igual que al parabrisas y varias partes del auto hasta que el sujeto y otra persona que lo acompañaba, escaparon.

Una vez que el auto se fue, el despachador echó a correr hacia las oficinas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Nezahualcóyotl una rata ataca a un empleado de gasolinera y sustrae de su bolsillo el producto de la venta, para defenderse el empleado utiliza una  pistola... despachadora.<br><br>???????? <a href="https://t.co/PnNGqwgHFx">pic.twitter.com/PnNGqwgHFx</a></p>&mdash; Alertas Urbanas AU ?? (@alertasurbanas) <a href="https://twitter.com/alertasurbanas/status/1137729249547247617?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de López Dóriga