17/Septiembre/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 14° PUE: 11° HID: 11° MOR: 15° QUER: 12° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Sorprende Chris Evans a sus compañeros de secundaria en reunión

Redacción 2019-06-10 - 11:36:44

Evans decidió dedicar una noche a un grupo al que le debe una lealtad aun mayor que al resto de los Vengadores: sus ex compañeros del colegio. 

No es solo debido a la convicción con la que interpreta su rol que la gente ya ha asumido que Chris Evans no deja de ser el Capitán América cuando se apagan las cámaras. Su candidez en las entrevistas, accesibilidad y buena disposición a la ayuda y la caridad lo han convertido en una de las personas más quridas y cercanas del a veces lejano Monte Olimpo que es Hollywood. 

La más reciente de las noticias que nos hacen asumir esto, es una de esas que nos hacen sentir más cerca del actor. Entre medio de su agotador tour promocional para la monstruosamente exitosa película que está protagonizando, Evans decidió dedicar una noche a un grupo al que le debe una lealtad aun mayor que al resto de los Vengadores: sus ex compañeros del colegio. 

Twiter se despertó con la noticia de que Evans había aparecido para verse con sus compañeros del instituto en Massachusetts. El líder de los Vengadores no hizo problemas para dejarse fotografiar con el resto de sus compañeros.

Incluso, y este es el detalle que ya derritió el corazón de las redes sociales, tuvo la decencia de colocarse el papelito con su nombre sobre el pecho. Como si alguien no supiera quien es.

Recordemos que Avengers: Endgame va encaminada con seguridad a convertirse en la película más taquillera de la historia. A un poco más de 2 semanas de su estreno, ya se encuentra en el nro. 2 de la taquilla histórica y no le falta demasiado para sobrepasar a Avatar. 

Chris es la prueba de que la arrogancia y la altivez son una elección, no una consecuencia de la fama.

Información: UPSOCL