Los exámenes de necropsia que se realizaron al cuerpo arrojan como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
Los exámenes de necropsia que se realizaron al cuerpo de Norberto Ronquillo, joven universitario encontrado sin vida este lunes en la alcaldía Xochimilco, arrojan como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
Autoridades cercanas al caso revelaron, de manera extraoficial, que el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada en Tlalpan, tenía entre tres y cinco días de haber fallecido.
Es decir, que los secuestradores lo habrían asesinado un día después de su plagio o inclusive la misma noche, tal y como lo adelantó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.
Se espera conocer los resultados definitivos en las próximas horas, a través de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El cuerpo de Norberto será entregado a sus familiares, que ya anunciaron una ceremonia religiosa para el día de mañana y luego trasladarlo el próximo miércoles al estado de Chihuahua, de donde es originaria la familia, y donde finalmente será cremado.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum