17/Junio/2019 P A CDMX: 25° EDOMEX: 25° PUE: 14° HID: 22° MOR: 25° QUER: 28° TLAX: 14° 5 y 6

Foto: Cortesía

Llega la Feria del taco a Tlalpan

Redacción 2019-06-11 - 13:14:01

Los tacos son más que un antojito, son la forma que tenemos los mexicanos de engullir un guisado o cualquier cosa que se nos ocurra.

Si hay un platillo del que todos los chilangos somos amantes es sin duda el taco, en la CDMX puedes encontrarlos en sus diferentes adaptaciones: nice, de calle, exóticos o gratis (si presentas tu Huawei). Sí quieres conocer nuestros favoritos date una vuelta por nuestro #MartesDeTacos, donde reconocemos a los más sabrosos de la ciudad.

Y es que los tacos son más que un antojito, son la forma que tenemos los mexicanos de engullir un guisado o cualquier cosa que se nos ocurra. De ellos hay una variedad inmensa, como dijo José Iturriaga: “hay tantos tipos de tacos como alimentos susceptibles de enrollarse en una tortilla”.

Para celebrar su sabor y gran variedad, del próximo 14 al 16 de junio se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del taco en Tlalpan. Un festival que reúne a algunas de las mejores variedades taqueras de la ciudad.

En la sexta edición de la Feria del Taco en Tlalpan encontrarás tacos de todo tipo y mil combinaciones: de canasta, carnitas, cochinita pibil, comida vegana, conejo, mariscos, arrachera, pollo, espadas, mixiote, birria, puerco a la cubana, insectos, pastor, carnes exóticas, flautas y guisados; todos acompañados por pulques, aguas frescas y demás bebidas.

Además de la gran variedad de tacos, habrá música, danzas regionales y artesanías mexicanas –pa’ que hagas las compras después de echar el taco–. El horario de la Feria del taco en Tlalpan 2019 es de 10:00 a 22:00 horas por lo que podrás ir a desayunar, comer o cenar todos los taquitos que quieras y lo mejor ¡la entrada es libre!

Feria del taco en Tlalpan 2019

Dónde: Explanada de Alcaldía Tlalpan (Calle Moneda 15, Col. Tlalpan Centro)
Cuándo: del 14 al 16 de junio de 10:00 a 22:00
Costo: entrada libre

 

Información: Chilango