17/Junio/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 14° HID: 12° MOR: 17° QUER: 16° TLAX: 14° 5 y 6

Foto: Cortesía

Conoce el buffet de helados por 50 pesos y con más de 30 sabores

Redacción 2019-06-12 - 11:42:27

Encontrarás sabores como fresa, café, chocolate, vainilla, pay de limón, queso, Ferrero Rocher, Gansito y más.

Los chilangos amamos los buffets temáticos pero este nuevo buffet de helado va que vuela a convertirse en el favorito. Lo mejor: cuesta $50 pesos y hay 30 sabores: fresa, café, chocolate, vainilla, pay de limón, queso, Ferrero Rocher, Gansito y más…

Ya llegó el buffet de helado por $50

En la ciudad nos encanta inventar nuevos sabores de helado. Hay de pulque –en esta heladería bajo un puente en Tlalpan–, burritos de helado –en este bar de cereal–, o con oro comestible –en esta heladería de la Escandón–. Ya solo nos faltaba una cosa: un buffet de helado.

Paletería Bon se adjudicó la misión de inaugurar este nuevo buffet de helado que indudablemente nos hará recordar nuestra infancia. Sus más de 30 sabores están disponibles en Texcoco, afuerita de la ciudad. La buena noticia es que está abierto de lunes a domingo, así que ya tienes plan para darte una escapada de fin de semana —y de paso echarte una tradicional barbacoa en Tío Mingo—.

Cómo funciona el Buffet de Helado

La promoción de ‘buffet de helado’ solo funciona los miércoles y domingos en Paletería Bon. Cuesta $50 por persona, al pagar tienes derecho a probar mas de 20 sabores (fresa, café, chocolate, vainilla, pay de limón, queso, Ferrero Rocher, Gansito…), solo debes seguir unas sencillas reglas como: no compartir helado con alguna persona que no pago, permanecer dentro de la paletería durante el consumo y no entrar con alimentos y bebidas ajenas al negocio.

Además del buffet de helado por $50 también tienen paletas heladas de sabores no convencionales: chicle, palomitas, kiwi, bebida energizante, mango con chamoy, sandía con limón, etc.; paletas rellenas de nutella, chocolate, dulce de leche o lechera; y postres dulces.

Buffet de helado en Paletería Bon

Dónde: Paletería Bon (Avenida Juárez Sur 340, Col. San Lorenzo, Texcoco de Mora)
Cuándo: miércoles y domingo de 9:00 a 20:00
Cuánto: $50

Información: Chilango