16/Septiembre/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 11° HID: 9° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 8° 5 y 6

Foto: Cortesía

Rentan cabaña de Tony Stark en Airbnb

Redacción 2019-06-12 - 12:00:53

Ahora Airbnb es una de las mejores muestras de cómo una marca logra hacer relevante la experiencia de las historias.

Avengers: Endgame es una muestra más de que las franquicias cinematográficas son grandes apuestas comerciales, que convierten a las historias en poderosas pautas para vender productos y convertir a los personajes de estas narrativas en todo tipo de producto, desde merchandising hasta experiencias en parques de diversiones.

Ahora Airbnb es una de las mejores muestras de cómo una marca logra hacer relevante la experiencia de las historias, tras poner en renta una cabaña que aparece en Avengers: Endgame.

La vivienda tiene un precio de renta de más de 15 mil pesos la noche y consta de tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Se localiza en la granja Bouckaert.

“Fans de Avengers Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica cabina en la película!”, promociona el mensaje de Airbnb.

Con este tipo de pautas se ha determinado cada vez más una oportunidad que tienen las buenas historias de convertirse en un referente comercial.

La mejor prueba de ello la encontramos con la capacidad que estas historias tienen de convertirse en un parque de diversiones, como ha ocurrido con Harry Potter o en importantes locaciones con gran éxito comercial, como ha ocurrido con los paisajes usados en El Señor de los Anillos.

Esto ha dado una pauta indispensable para entender el rol que deben jugar hoy en día los recursos comerciales y el aprovechamiento de las historias que los motivan, para poder integrar cada vez mejor la disposición de las audiencias por vivir la experiencia a través de productos o experiencias con las marcas de estas.

Información: Merca 2.0