17/Junio/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 14° HID: 17° MOR: 20° QUER: 26° TLAX: 14° 5 y 6

Foto: Cortesía

Nassón Joaquín García dirige La Luz del Mundo desde prisión

Redacción 2019-06-12 - 14:49:53

Decisiones trascendentales como que continúe y no se cancele la Santa Cena en agosto próximo son tomadas por Nasson.

Nassón Joaquín García sigue dando instrucciones desde la cárcel, donde está detenido, y sigue siendo el líder de La Luz del Mundo, dijo Silem García Peña, vocero de la iglesia, por lo que se continúa con todo lo programado pese a que su líder está siendo enjuiciado.

Silem García aclaró Naasón sigue siendo el director y presidente internacional, sigue dando instrucciones hacia la iglesia, hay personas que él puso en diversas áreas y la iglesia está funcionando. Decisiones trascendentales como que continúe y no se cancele la Santa Cena en agosto próximo es una de ellas, “tampoco se le está incomodando con este tipo de detalles, la iglesia funciona con la estructura y personas que están en cada uno de los lugares”.

"Todos los proyectos siguen adelante porque somos transparentes y son los propios fieles los que administran el dinero", aclaró el vocero.

García Peña informó que a raíz de la detención de si líder espiritual comenzó un linchamiento mediático en contra de los integrantes de La Luz del Mundo, a grado que se han documentado 830 ataques de diversa índole, quejas que presentaron en dependencias federales y organismos locales en los estados por discriminación religiosa, y destacó que Jalisco encabeza estas denuncias con un 60 por ciento.

Hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, y gobiernos estatales y locales para que emitan las recomendaciones a las instancias bajo su responsabilidad y terminen las agresiones verbales y físicas contra esta comunidad religiosa. Ya que los fieles son también ciudadanos mexicanos, son dos millones que pertenecen a la Luz del Mundo.

Con información de El Sol de México