25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

No hay detenidos por asesinato de Norberto Ronquillo: Godoy

Redacción 2019-06-13 - 12:01:23

Adelantó que este jueves por la noche sostendrá una reunión al respecto del caso para desahogar los avances de la investigación. 

La titular de la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aclaró que hasta el momento no hay ningún detenido por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo , sin embargo, adelantó que este jueves por la noche sostendrá una reunión al respecto del caso para desahogar los avances de la investigación.

Al ser entrevistada al termino del gabinete de seguridad matutino, la funcionaria detalló que ayer por la noche se llevó a cabo un operativo en coordinación con fuerzas federales en la misma zona donde fue plagiado el estudiante de la Universidad del Pedregal, pero que tenía como objetivo un golpe al narcomenudeo y no la captura de algún responsable en dicho caso.

“No, fue un operativo en CTM Culhuacán, con la federación que me ayudaron, pero fue por otra cosa resultado de una orden judicial, en relación con otras carpetas de investigación, pero tuvimos detenidos”, dijo.

Con información de La Razón