23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

VIDEO: Captan secuestro de una joven en Polanco; no recibió ayuda

Redacción 2019-06-13 - 14:03:54

La joven sería originaria de Puebla, y regresaba la noche del domingo del Superama ubicado en la calle Horacio. 

Una joven de 28 años, de nombre Ana Karen García Vara, fue secuestrada en pleno corazón de Polanco cuando estaba por entrar a su departamento, pese a que había testigos en el lugar, como un hombre que barría la calle y una pareja que pasaba por ahí, nadie intervino para impedir el plagio.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter el video que capta el momento justo en el que la joven fue secuestrada:

De acuerdo con el medio “ContraRéplica” la joven es originaria de Puebla, y regresaba la noche del domingo del Superama ubicado en la calle Horacio. Hablaba por teléfono con su novio cuando de pronto gritó:

“No me hagan daño”.

La llamada se cortó y desde entonces no se sabe nada de ella. Los hechos sucedieron a las 20:29 horas, cuando las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos hombres jalonearon a Ana Karen, justo en la entrada de su edificio, ubicado en la calle de Emerson.

Posteriormente, la subieron a un auto que estaba estacionado y arrancaron. Según “ContraRéplica”, otro hombre que participó en el secuestro, aparentemente se fue caminando.

No se sabe nada de la joven

Como la joven no contestó, su novio acudió a buscarla alrededor de las 22:00 horas. Ahí pidió el apoyo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) y los agentes comenzaron a ayudarle.

Lamentablemente, y de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desde entonces no han tenido ninguna noticia de la joven, y hasta ahora nadie se ha comunicado con ellos para pedir un rescate por la víctima.

Con información de ContraRéplica.