El lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de mayo pero Daniela murió la tarde de ayer (martes) luego de luchar por su vida durante dos semanas.
Luego de pasar más de 15 días en agonía, Daniela murió luego de que sus amigos le rociaran gasolina y posteriormente le prendieran fuego en una fiesta en Tlaxcala. El lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de mayo pero Daniela murió la tarde de ayer (martes) luego de luchar por su vida durante dos semanas.
La joven de 23 años, originaria del municipio de Terrenate, Tlaxcala, nunca imaginó lo que sus amigos le harían en la fiesta. Daniela inicialmente fue trasladada al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo pero debido a su gravedad la joven fue llevada al hospital del vecino estado de Puebla, en donde murió.
Daniela luchó por su vida durante dos semanas pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarla. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el atroz crimen. La Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec