26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Volcadura de tráiler en Edomex deja un muerto

Redacción 2019-06-13 - 15:51:00

El accidente, ocurrido a la altura de San Isidro Atlautenco, mantiene cerrada la circulación vial en dirección a Ecatepec.

La madrugada de este jueves, en la carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México, un tráiler cargado de pacas de cartón, que de acuerdo con testigos, circulaba a exceso de velocidad, se volcó sobre la vía dejando cinco lesionados y una persona fallecida.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona, el cuerpo de la víctima, identificada como una mujer de unos 50 años de edad, fue levantado por personal del Ministerio Público y de la Fiscalía mexiquenses. Por su parte, el chofer del vehículo de carga se encuentra detenido.

El accidente, ocurrido a la altura de San Isidro Atlautenco, mantiene cerrada la circulación vial en dirección a Ecatepec, por lo que las autoridades recomiendan el uso de rutas alternas.

A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió un video en el que se registra el momento exacto de la volcadura.