20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Se inunda centro comercial Perisur

Redacción 2019-06-13 - 20:54:47

A través de redes sociales, internautas que se encuentran en dicho complejo comercial, han compartido distintas fotografías y videos.

Debido a las lluvias que se han registrado durante gran parte de la tarde de este jueves, el centro comercial que se ubica en la esquina de Periférico Sur e Insurgentes Sur en la Ciudad de México, Perisur, presenta diferentes problemas por inundaciones.

A través de redes sociales, internautas que se encuentran en dicho complejo comercial, han compartido distintas fotografías y videos en los que se muestran las importantes anegaciones que se registran en varios puntos del inmueble.

En algunos clips, se muestra que trabajadores de distintos locales comerciales, con jaladores, trampeadores, escobas y cubetas en mano, intentan despejar el agua que ya se ha metido en varios establecimientos.

Incluso, ante las labores de los empleados que buscan poner a salvo sus mercancías, algunas personas que se encuentran en la plaza ironizan al señalar el centro comercial en busca de “innovar,” ha colocado cascadas artificiales.

Información: SDP Noticias