29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Invita Metallica a niño de 13 años a tocar con ellos Seek and Destroy

Redacción 2019-06-14 - 09:19:06

Todos soñamos con tocar con nuestros artistas favoritos, no se hagan. 

Todos soñamos con tocar con nuestros artistas favoritos, no se hagan. Hay algunos afortunados que si logran cumplir su sueño, como este chico que subió al escenario en el último concierto de The Killers en la Ciudad de México. Pero, qué pasa cuando tu banda predilecta es, digamos, un poco más pesada. Claro que los metaleros tienen consideraciones con sus fans, como Metallica, que invitó a un niño de 13 años a tocar junto a ellos “Seek and Destroy” en su último concierto.

Este gran momento sucedió en la Johan Cruijff Arena de Amsterdam, donde las leyendas del thrash andaban volándole la cabeza a todos sus fanáticos holandeses, lo normal. Cuando de repente vieron a un pequeño niño que les decía que quería tocar con ellos porque era su cumpleaños, y como no pudieron decirle que no, lo subieron sin pensarlo más.

El nombre del suertudo es Evan. Mientras subía, James Hetfield bromeaba con él. En el video que la propia banda compartió en su cuenta de Twitter, podemos escuchar a Hetfield diciendo: “¡Oh Dios, Lars se ha encogido! Lavaron a Lars, les dije que no lo pusieran en la secadora”. Jiar, jiar. 

Cuando ya estaba atrás de la batería, el propio Lars Ulrich le dio unos últimos consejos a Evan para que lo hiciera de maravilla. ¿Y cuál fue el resultado? Claro, una ejecución épica, mientras Ulrich se quedaba parado y solo pudo gritar “all right”. No les contamos más, chequen este increíble video de Metallica y Evan ya.

Y como todos lo hacemos en nuestras redes sociales, después del concierto, Evan corrió a Instagram a presumir que había tocado con Metallica ante 68,000 personas. Nosotros lo haríamos, vaya hazaña.

No cabe duda que los sueños se cumplen, solo queda ser aferrados y estar muy cerca de nuestras metas. No nos crean a nosotros, sigan el ejemplo de Evan. Respect.

Información: Sopitas