26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Golpean y detienen policías a presuntos ladrones en Neza

Redacción 2019-06-14 - 09:23:26

Dos policías bajan de una combi de la ruta 106 a los delincuentes que asaltaban a los usuarios del transporte público sobre avenida Chimalhuacán.

En el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dos sujetos que pretendían asaltar a usuarios del transporte publico, nunca imaginaron que sus planes se frustarían, ya que fueron sorprendidos, golpeados y detenidos por policías locales, hecho que quedó registrado en video.

De acuerdo con las imágenes difundidas, dos policías bajan de una combi de la ruta 106 a los delincuentes que asaltaban a los usuarios del transporte público sobre avenida Chimalhuacán, pasando la avenida Adolfo López Meteos.

Los hechos se registraron en la avenida Chimalhuacán, pasando la avenida Adolfo López Mateos, frente a la estación del Mexibús, donde los uniformados bajaron a punta de golpes a los presuntos asaltantes de una unidad de la Ruta 106.

En el video se observa que uno de los policías logra quitar a uno de los asaltantes un cuchillo y lo somete para esposarlo. Mientras un agente coloca las esposas a un hombre de playera blanca y gorra, el otro policía propina golpes a patadas al cómplice, de playera gris, quien es sometido en el suelo, donde recibe un “zape” por no querer agachar la cabeza.

En ese momento, la unidad de transporte público se va del lugar y luego de unos minutos, el hombre es obligado a levantarse del suelo, para aparentemente ser llevado a una patrulla.

Información: Sin Embargo