24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Trasladan a 31 presuntos delincuentes a los reclusorios norte y oriente de la CDMX

Redacción 2019-06-14 - 11:43:11

El convoy fue escoltado por varias patrullas hasta el reclusorio Oriente.

La madrugada de este viernes agentes de investigación apoyados con elementos de la policía capitalina realizaron dos traslados a diferentes  reclusorios de la Ciudad de México  bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Alrededor de las tres de la mañana desde la agencia 50 del ministerio público en la colonia Doctores, 15 personas que fueron detenidas en dos cateos en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía de Gustavo A. Madero, fueron llevadas al reclusorio norte, acusadas de robo de autopartes.

El segundo traslado de 16 personas fue por los delitos de despojo y robo, se dio a abordo de dos tanquetas blindadas conocidas como Rinos de la policía de la Secretaría de Seguridad ciudadana.

El convoy fue escoltado por varias patrullas hasta el reclusorio Oriente donde fueron ingresados los acusados de haber entrado a un inmueble ubicado en la avenida 471 en la colonia Unidad Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero, para sacar a los dueños de forma violenta.

Por tal motivo la agencia 50 del ministerio público permaneció fuertemente custodiada hasta que se realizaron los traslados que concluyeron sin ninguna complicación.