26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Biblioteca Vasconcelos abrirá normalmente este domingo

Redacción 2019-06-16 - 08:23:21

Apenas el viernes, dicha biblioteca anunciaba que cerraba sus instalaciones y quedaban canceladas todas sus actividades “hasta nuevo aviso”.

La Biblioteca Vasconcelos anunció por medio de su cuenta de Facebook que reabrirá sus puertas en horario regular este domingo 16 de junio.

?”Este domingo 16 de junio la Biblioteca Vasconcelos abre sus puertas en horario regular”, señaló.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A nuestra comunidad<br>A la opinión pública<br><br>Este domingo 16 de junio la <a href="https://twitter.com/hashtag/BibliotecaVasconcelos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BibliotecaVasconcelos</a> abre sus puertas en horario regular. <br><br>Nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás. Lamentamos los inconvenientes por el cierre temporal debido a protestas sindicales. <a href="https://t.co/CZS1vJngCh">pic.twitter.com/CZS1vJngCh</a></p>&mdash; Biblio Vasconcelos (@VSCLS) <a href="https://twitter.com/VSCLS/status/1140049521092767744?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“?Nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás. Lamentamos los inconvenientes por el cierre temporal debido a protestas sindicales”, apuntó en su perfil de Facebook.

Apenas el viernes, dicha biblioteca anunciaba que cerraba sus instalaciones y quedaban canceladas todas sus actividades “hasta nuevo aviso”, luego de que trabajadores de la Secretaría de Cultura exigieran un incremento salarial.

Con información de López-Dóriga Digital