El robo fue grabado por otros conductores de tráiler.
A plena luz del día, sujetos armados con rifles de alto poder, encapuchados y con ropa táctica, interceptaron, sometieron y robaron un camión de carga ante la mirada de docenas de automovilistas quienes por seguridad optaron por regresarse en sentido contrario sobre la autopista Veracruz-Puebla, una de las más peligrosas del país.
El robo fue grabado por otros conductores de tráiler, cuando los hombres armados con fusiles de alto poder se ubicaron en el entronque a la autopista a Oaxaca 135D, pero aún sobre las paralelas de la 150D en el tramo Puebla, La Esperanza, muy cerca de la desviación a Tehuacán.
Por medio de fotografías y vídeos se puede observar como el grupo de al menos 6 hombres, todos con chalecos, con ropa táctica en color negro y encapuchados; amagan al conductor de un tractocamión para llevarse la unidad, sin importar que sean las 4 de la tarde y que la cantidad de vehículos que circula por la zona es muy grande.
Los tráileros aseguran que los maleantes saben con antelación qué tipo de mercancía llevan, siendo los predilectos, los que van cargados con licores, partes automotrices y semillas.
En la imagen se aparecía como los sujetos corren hasta que logran asegurarse que el conductor se detiene, mientras que el restos de los automovilista, como pueden regresan y san vuelta en sentido contrario para evitar ser víctimas de estos ladrones, quienes siguen operando en esta misma zona en los límites de Veracruz y Puebla.
Información: El Dictamen
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros