20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Cortesía

Se reencuentra con su perro luego de dos años de ser robado

Redacción 2019-06-19 - 10:40:27

Lord llevaba bastante tiempo pasándola mal y tenía severos signos de desnutrición.

Lord llevaba bastante tiempo pasándola mal, tenía severos signos de desnutrición y ésta ya había mermado sus defensas a tal grado que tenía sarna en su piel.

Afortunadamente algunos voluntarios de un refugio animal, en Ucrania, lo encontraron. Pese a que era muy grande para llevarlo al alberge ninguno de ellos pudo resistirse a sus hermosos ojos azules de semblante triste.

Le proporcionaron alimento y le dieron los primeros auxilios. El perro demostró ser muy cariñoso, amigable y agradecido.  Por ello decidieron no rendirse y encontrarle un nuevo hogar para que fuera feliz, lo que nadie sospechaba es que Lord ya tenía dueña.

Ella no lo había abandonado, al contrario, llevaba dos largos años buscándolo luego de que lo robaran repentinamente.

Los voluntarios tomaron fotos y las compartieron en redes sociales con el objetivo de encontrarle pronto una nueva familia y aunque pensaron que pocos se iban a ofrecer a adoptarlo, debido a su deplorable estado de salud, los ojos tristes de Lord llamaron mucho la atención.

Dos días después una mujer llamó al refugio e insistió que se trataba de su perro que había sido robado de su jardín. La mujer tenía que asegurarse de que fuera él y decidió ir a buscarlo.

Cuando se vieron, no quedó la menor duda de que era su perro y ambos se habían extrañado muchísimo.  

"¡Estamos llorando! Es un milagro’, escribieron los voluntarios del refugio en Facebook.

¡Gracias a todos quienes compartieron nuestro post! La vida de este perro mejoró gracias a ustedes’.

Información: Excélsior