24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Podría recibir botón de oro AMLO por el millón de suscriptores en Youtube

Redacción 2019-06-19 - 11:36:01

El mandatario confirmó la noticia y agradeció a los responsables de esta plataforma.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que recibirá un "botón de oro" por conseguir más de un millón de suscriptores en YouTube, una de las plataformas mediante las que emite su conferencia mañanera de lunes a viernes. 

El mandatario confirmó la noticia y agradeció a los responsables de esta plataforma. 

"Agradezco mucho a los de YouTube, los de Twitter y los del Face, se portan muy bien, está avanzando mucho la comunicación y sobre todo es bueno el debate, a veces sube de tono, se calienta, todo mundo participa, se expresa y se manifiesta, con decirles que hasta los bots participan", dijo el Presidente. 

Aclaró que para recibir el "botón" acudiría el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez. Hasta esta mañana, la cuenta oficial del mandatario tiene un millón 16 mil 238 suscriptores.

Por su parte, YouTube informó que el "botón de oro" es una forma de reconocer "el esfuerzo y la dedicación de quienes crean contenido en la plataforma". 

"El 'botón de oro se entrega a quienes llegan a 1 millón de suscriptores (y) actualmente estamos trabajando con el equipo digital de Presidencia para asegurar la entrega del botón de oro pronto", agregó.

Información: Milenio