24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Nombran a Baños Tinoco como nuevo Secretario General de Pachuca

Redacción 2019-06-21 - 07:55:08

Tellería Beltrán, dio a conocer sobre la renuncia de Silva Ramírez.

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, dio a conocer sobre la renuncia del ex secretario general del municipio, Aurelio Silva Ramírez, quien dejó el cargo por motivos personales.

En su lugar, refirió la alcaldesa, nombró al maestro Raúl Baños Tinoco, quien, desde el inicio de la administración municipal, se desempeñaba como director del Instituto Municipal del Deporte.

En rueda de prensa, la alcaldesa agradeció la labor de Aurelio Silva Ramírez, a quien consideró un hombre honesto que desempeñó su labor con ética y profesionalismo desde el momento en que asumió el cargo.

A su vez, deseó el mayor de los éxitos a Raúl Baños Tinoco en su nueva encomienda y confió en que el ahora secretario general seguirá trabajando con responsabilidad para atender los compromisos en favor de la población.

Aurelio Silva Ramírez, en su momento sustituyó a Rubén Augusto Muñoz Saucedo

Antes de concluir, la edil expresó, sobre la controversia constitucional que inició la administración municipal ente la Suprema Corte de Justicia Nacional (SCJN) ante acciones que realizó la Secretaría de Obras Públicas, por el tema de expedición de licencias de urbanización.

Información: El Sol de Hidalgo