28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Cae presunto feminicida en Tequisquiapan

Redacción 2019-06-24 - 10:32:44

Rufino Mentado informó en rueda de prensa que el presunto feminicida habría contratado a dos sujetos de origen hondureño para perpetrar el delito.

La Fiscalía General de Justicia Estatal confirmó la detención del presunto feminicida y expareja de Nancy Guadalupe Morales Hidalgo, quien perdió la vida a balazos la semana pasada en Tequisquiapan.

La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres de la FGE, Mahyra Rufino Mentado, informó en rueda de prensa que el presunto feminicida habría contratado a dos sujetos de origen hondureño para perpetrar el delito.

La detención de los sujetos ocurrió este domingo en los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, declaró la funcionaria. Dijo que sábado 22 de junio se realizaron 2 cateos en dos domicilios en el Fraccionamiento Villas del Sol, ubicado en el municipio de Tequisquiapan.

El móvil era que el autor intelectual se quedara con la custodia de la hija que había procreado con su víctima, así como el cobro de un seguro de vida, el cual tenía como beneficiario al presunto feminicida, finalizó la fiscala.