Bandas como The Killers, Lana del Rey, Mark Ronson, se presentaran este 19 y 20 de noviembre y la preventa comenzará el 23 y 24 de agosto, y la venta general el 25 de agosto.
El Corona Capital es uno de los festivales más esperados en la Ciudad de México, donde bandas de fama internacional se presentan durante dos días en diferentes escenarios.
La expectativa por la edición del 2016 creció hace algunas horas cuando un supuesto cartel comenzó a circular en Twitter y Facebook.
Usuarios argumentaron que al entrar a la página oficial del Corona Capital, aparecía la fecha y las bandas que conforman esta nueva edición.
Ahora después de tanta especulación, el cartel fue confirmado por la cuenta oficial del festival.
Así The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Aluna George, Air, Galantis, Eagles of Death Metal, Grimes, Suede, el productor Mark Ronson y más vendrán a la Ciudad de México el 19 y 20 de noviembre a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La preventa comenzará el 23 y 24 de agosto, y la venta general el 25 de agosto.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México