28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Llama Lorena Piñón a contrincantes priistas privilegiar propuestas no ataques

Sergio Ramírez 2019-06-26 - 23:29:19

Arranca campaña en Orizaba, Veracruz para la dirigencia nacional del PRI.

En Orizaba, Veracruz, Lorena Piñón Rivera arrancó su campaña para buscar el voto de la militancia que la lleve a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un llamado a sus contrincantes Alejandro Moreno e Ivonne Ortega a privilegiar las propuestas por encima de los ataques.

En un mitin en el Polyforum de este municipio, consideró que las tres fórmulas tienen la obligación de ponderar la unidad partidista por encima de intereses personales.

Propuso que durante su gestión se alentará el debate interno, a fin de que todas las corrientes internas se sientan representadas y tengan la oportunidad de criticar y aportar en la definición de las estrategias políticas.

Además, añadió, de ganar la elección buscará la democratización de los comités seccionales y se hará obligatoria la paridad en todos los niveles del partido.

Piñón Rivera acompañada de su mancuerna para la secretaría general del PRI, Daniel Santos, dijo que los militantes deben apostar por la juventud, la disciplina, la lealtad y la perseverancia.

“Quiero ser la primera presidenta electa por el voto directo de la base del PRI. Por eso acudo con respeto y humildad a este recinto a solicitarles su apoyo”, pidió a los asistentes.