Arranca campaña en Orizaba, Veracruz para la dirigencia nacional del PRI.
En Orizaba, Veracruz, Lorena Piñón Rivera arrancó su campaña para buscar el voto de la militancia que la lleve a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un llamado a sus contrincantes Alejandro Moreno e Ivonne Ortega a privilegiar las propuestas por encima de los ataques.
En un mitin en el Polyforum de este municipio, consideró que las tres fórmulas tienen la obligación de ponderar la unidad partidista por encima de intereses personales.
Propuso que durante su gestión se alentará el debate interno, a fin de que todas las corrientes internas se sientan representadas y tengan la oportunidad de criticar y aportar en la definición de las estrategias políticas.
Además, añadió, de ganar la elección buscará la democratización de los comités seccionales y se hará obligatoria la paridad en todos los niveles del partido.
Piñón Rivera acompañada de su mancuerna para la secretaría general del PRI, Daniel Santos, dijo que los militantes deben apostar por la juventud, la disciplina, la lealtad y la perseverancia.
“Quiero ser la primera presidenta electa por el voto directo de la base del PRI. Por eso acudo con respeto y humildad a este recinto a solicitarles su apoyo”, pidió a los asistentes.
PROFEPA suspende aprovechamiento forestal comercial en ejido Xiutetelco
Muebles y ropa de IKEA y H&M son rematados en Rusia
Conductora ebria atropella a 4 policías en Calzada de Tlalpan
Modus operandi de Cártel Inmobiliario en la CDMX es revelado por SSPC
Para cobrar seguro de vida y pensión vitalicia esposa pidió matar a directivo de La Salle
Vialidad en Tlalpan se mantiene cerrada por socavón