22/Julio/2019 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 21° HID: 20° MOR: 22° QUER: 23° TLAX: 21° 5 y 6

Foto: Cortesía

Dos muertos y seis heridos deja como resultado accidente en Calpulalpan

Redacción 2019-06-29 - 09:21:16

La familia que viajaba en la camioneta de doble cabina se dirigía con dirección a la capital del país

La probable avería en un neumático provocó la tarde de este viernes un accidente en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del municipio de Calpulalpan, con saldo de dos adultos fallecidos y seis personas heridas de diferentes prioridades, entre ellas dos menores de edad.

La familia que viajaba en la camioneta de doble cabina se dirigía con dirección a la capital del país y no se descarta que el exceso de velocidad también sea la probable causa del fatídico hecho.

El percance ocurrió en un tramo que pertenece a La Venta, última comunidad tlaxcalteca que colinda en la región norponiente con el municipio de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con versiones preliminares, una llanta se desprendió de su eje y eso causó que el conductor perdiera el control del volante, chocara contra unos “fantasmas”, un poste que sostenía cables de luz y finalmente se impactara frontalmente contra un muro de tierra.

Por el fuerte impacto registrado en el kilómetro 44+100, una pareja que viajaba a bordo de la unidad marca GMC, color negro y con placas de circulación del Estado de México perdieron la vida, identificados como Omar Alejandro A., de aproximadamente 30 años de edad y Ana Gabriela G., de unos 26 años.

La familia que viajaba en la camioneta de doble cabina se dirigía con dirección a la capital del país y no se descarta que el exceso de velocidad también sea la probable causa del fatídico hecho.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana atendió a los heridos y trasladó a quienes registraron lesiones de consideración a un nosocomio cercano para su atención médica; mientras que los dos menores de edad salieron ilesos y se quedaron en el lugar de los hechos junto con otro familiar adulto.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y una vez que los cadáveres fueron retirados por el Servicio Médico Forense ordenaron a una empresa de grúas el retiro de la camioneta siniestrada para su puesta a disposición.

Información: El Sol de Tlaxcala