19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Roban a valet parking 100 llaves de autos en el Salón Tecate en Puebla

Redacción 2019-06-30 - 09:29:04

Los dueños de los automóviles se encontraban en un evento en el Salón Tecate y al salir y pedir su coche las llaves no estaban.

Decenas de llaves de vehículos fueron extraviadas por el valet parking del Salón Tecate de la ciudad de Puebla, lo que ocasionó momentos de tensión por parte de los dueños de las unidades que, inicialmente, pensaron que habían sido víctima de robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la calle 16 Oriente de la colonia Santa Rosa, por lo que fue solicitada la presencia de la Policía Municipal.

Al salir del evento, los propietarios de los vehículos pedían sus llaves, pero los choferes del valet parking únicamente señalaban que las llaves habían sido robadas.

Muchos de los afectados comenzaron a exaltarse por este descuido y algunos incluso trataron de golpear a los prestadores del servicio del estacionamiento.

Cabe mencionar que los vehículos fueron estacionados en un terreno cercano donde, se dijo, ya no estaban.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que todas las llaves y todos los automotores fueron entregados a sus dueños.

Con información de Paralelo 19