25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Entran en operaciones infracciones de tránsito en Atizapán

Redacción 2019-07-05 - 10:55:21

En Tlalnepantla, se extiende tres meses más la suspensión de cobro.

Mientras en Tlalnepantla, se extiende tres meses más la suspensión de cobro de infracciones de tránsito, en el municipio de Atizapán ya entraron en operaciones a partir de este jueves.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que el cobro de infracciones de tránsito continuará suspendido hasta el 3 de octubre, luego de que lo acordara por unanimidad el cuerpo edilicio, como una forma para que la ciudadanía se concientice y sea responsable de una convivencia armónica entre conductores y transeúntes.

Mientras en Atizapán, se informó que tras seis meses de suspensión de infracciones, se reanudó su aplicación a partir de este 4 de julio, según informó el subdirector de tránsito Óscar Rivero García, quien recordó que el tiempo de gracia fue otorgado para que los conductores pusieran en orden la documentación de sus vehículos.

Aclaró que sólo el personal femenino de tránsito, con uniforme color negro con anaranjado, es el autorizado para infraccionar, el cual ha sido capacitado en ordenamiento vial, con fundamente en el reglamento de Tránsito del estado de México y del Metropolitano.

Información: Excélsior