25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Twitter

Cambian cromática a patrullas de la CDMX

Redacción 2019-07-07 - 23:58:54

Serán verde con blanco, adelanta la jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum 

 

Las nuevas patrullas que serán arrendadas por el Gobierno capitalino para destinarlas a los cuadrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrán nueva cromática, así lo informó ese domingo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al término de la Entrega de Ayuda del Programa Altépetl, la mandataria adelantó que el martes próximo presentará las nuevas patrullas que reforzarán las estrategias de seguridad del Gobierno capitalino.

“El martes las presentamos, sí tienen un cambio en la cromática”, admitió la mandataria.

Ahora las patrullas serán blancas con verdes y portarán el logotipo del nuevo Gobierno de la cuarta transformación.

Como se recordará, el pasado 1 de junio, la funcionaria dijo que le dieron el contrato de arrendamiento a la empresa Total Parts and Components S.A. de C.V., para la renta de 1,855 patrullas por tres años.

Incluso aquel día se mencionó que en estas nuevas patrullas se tuvo un ahorro de 221 millones de pesos que servirá para comprar patrullas de la Policía de Investigación.

La renta de estas nuevas patrullas garantiza el funcionamiento del 95 por ciento de su parque vehicular, actualmente el 65 por ciento de las tres mil 200 patrullas se encuentra en mantenimiento, señaló Claudia Sheinbaum.

El costo por la renta de este número de patrullas será de tres mil 299 millones con 689 pesos.

Con información de El Sol de México