27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Rehabilitan fachadas del centro histórico de Tlaxcala

Redacción 2019-07-08 - 09:43:26

El director de Obras Públicas del municipio coordina estas acciones que se han realizado desde el inicio de la administración.

En el centro histórico del estado continúan los trabajos de remozamiento de las fachas de viviendas y establecimientos que buscan brindar una mejor imagen a ciudadanos y visitantes.

El director de Obras Públicas del municipio, Miguel Ángel Trejo Mendoza, coordina estas acciones que se han realizado desde el inicio de la administración municipal de Anabell Ávalos Zempoalteca, que tienen como fin consolidarse como ciudad más limpia y ordenada.

A través de cuadrillas de trabajo ha sido posible atender en gran medida la rehabilitación de las fachadas de la ciudad, en las que ha sido imprescindible el apoyo de la ciudadanía, quienes contribuyen con pintura y de ser necesario con algún material para resanes menores, mientras que la comuna capitalina aporta la mano de obra y las herramientas necesarias.

A SABER

Los trabajos consisten en el resanamiento y la aplicación de pintura en las fachadas de negocios, casas y establecimientos, los cuales se ejecutan con estricto apego a los lineamientos y dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Información: El Sol de Tlaxcala