23/Octubre/2019 P A CDMX: 17° EDOMEX: 17° PUE: 19° HID: 17° MOR: 18° QUER: 18° TLAX: 19° 3 y 4
Foto: Cortesía

Regresan Los Caballeros del Zodiaco a la televisión

Redacción 2019-07-11 - 12:23:49

La historia de los Caballeros de Athena nos robó el corazón en nuestra infancia y adolescencia, siendo la responsable de un nuevo fanatismo por el anime. 

Desde que aterrizaron en la televisión mexicana a inicios de la década de los noventa, Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron una de las series favoritas de los otakus nacionales y, la verdad, no es para menos. La obra maestra de Masami Kurumada lo tiene todo: Acción, drama, amor, violencia y mitología.

La historia de los Caballeros de Athena, que eran capaces del máximo sacrificio por proteger a la reencarnación de la diosa y, junto con ella, a toda la humanidad, nos robó el corazón en nuestra infancia y adolescencia, siendo la responsable de un nuevo fanatismo por el anime.

Alcanzó su punto máximo con la saga del Santuario, cuando, además de los ya conocidos caballeros de bronce y de plata, se nos presentaron a todos los caballeros de oro. El dramatismo, la intensidad de las peleas, las desgarradoras muertes de varios de los personajes, las mutilaciones de otros tantos y las conmovedoras frases de los héroes, nos cautivaron y nos tuvieron pegados frente al televisor semana a semana.

Por desgracia, la serie ha entrado y salido de la televisión abierta por muchos años. Hasta ahora, que finalmente ha encontrado un espacio correcto en donde vivir.

A partir del próximo 15 de julio Saint Seiya será transmitida por BitMe, el nuevo canal de videojuegos, anime y cultura geek de Televisa. Los Caballeros del Zodiaco formarán parte de la barra de anime del canal.

No se trata de una nueva versión de la serie, sino de la versión original que cautivó a más de una generación, y transmitirá toda la serie, desde el Torneo Galáctico hasta la saga de Hades. Así que, es momento que el amor surja como el cosmos en nuevos fans de Saint Seiya y haga recordar a los veteranos los buenos tiempos de Los Caballeros del Zodiaco.

BitMe será un canal de paga de Televisa Networks que se lanzará el próximo 15 de julio.

Información: Código Espagueti