25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asegura Coparmex que Tlaxcala mantiene niveles favorables en seguridad

Redacción 2019-07-12 - 08:55:01

Hoyos Walther afirmó que la entidad puede gozar de esa condición.

Durante la toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo 2019-2021 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Tlaxcala, el líder nacional del organismo, Gustavo A. De Hoyos Walther, reconoció que el estado mantiene niveles favorables en seguridad.

En su mensaje, afirmó que la entidad puede gozar de esa condición, pues al recorrer el país ha constatado la gravedad de muchos lugares que han perdido la tranquilidad, situación que orilla a los empresarios a dejar sus operaciones.

"Sé que hay esfuerzos importantes de las autoridades (de Tlaxcala ) para lograrlo, me parece que es momento oportuno de que no demos por sentado, que sea algo permanente, que generemos mecanismos de una mayor participación ciudadana a través de un consejo ciudadano, una mesa de seguridad, esfuerzos que son exitosos en otros lugares",

Luego, refrendó el apoyo de Coparmex para el Centro Empresarial de Tlaxcala y tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo. En el uso de la voz, el líder de la Coparmex en Tlaxcala, Noé Altamirano Islas, quien fue ratificado en el cargo, propuso un diálogo fluido y coordinación institucional, ya que les interesa que las políticas públicas de los gobiernos actuales enfrenten los entornos desafiantes.

Manifestó que los afiliados están firmes para reinvertirse aprovechando la innovación y la tecnología, ser competitivos y dar calidad a sus clientes, además de incidir en el bienestar económico y social, con la generación de empleos.

"Tenemos áreas de oportunidad y temas por incidir como la prevención del delito, la mejora regulatoria, la procuración e impartición de justicia, además de mejoramiento en la infraestructura, educación y empleo, entre otros"

Información: El Sol de Tlaxcala