18/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Presentan cartel para Festival de las Juventudes en Tlalnepantla

Redacción 2019-07-15 - 07:51:00

En total, serán 14 grupos musicales de rock, reggae y ska los que prendan el escenario para todos los gustos

¿Alguien dijo conciertos gratis? Porque el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla trae un programa bien rifado para celebrar el Día Internacional de la Juventud. Se trata de la primera edición en la demarcación y, ya sea que vivas ahí o tengas ganas de darte una escapada, este evento sin duda vale la pena la salida.

Checa el cartel del Festival de las Juventudes en Tlalnepantla

En total, serán 14 grupos musicales de rock, reggae y ska los que prendan el escenario para todos los gustos. Entre estos, destacan las presentaciones de Kinky, Hello Seahorse, Los Estrambóticos y El Gran Silencio.

Además, el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla también aprovechará su espacio para mostrar el talento local con diversos números de bandas originarias de Tlalnepantla. Y sí, también encontrarás una diversa oferta gastronómica con los food trucks más rifados del municipio.

Junto con la música, esta primera edición del Festival de las Juventudes en Tlalnepantla se acompañará de stands informativos, recreativos, de entretenimiento y de orientación educativa y vocacional, que permitirán despertar el interés de la juventud del municipio.
 
No te pierdas el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla
 
La cita para disfrutar de esta tarde musical es el próximo 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia. Eso sí, se prohíbe la entrada con cinturones, relojes y mochilas, así que mejor ni se te ocurra llevarlos porque tendrás que dejarlos afuera.
 
Lo mejor es que el boleto de entrada para el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla es de tan solo tres botellas pet de cualquier tamaño, esto con el objetivo de fomentar una cultura sustentable en el municipio.
 
A partir del lunes 8 de julio hasta el jueves 8 de agosto, en horario de 10:30 a 19:30, las botellas serán canjeadas por un brazalete que será tu acceso al festival en las oficinas de la Coordinación de la Juventud, ubicadas en calle Acambay 102, segundo piso. Te recomendamos ir por tus boletos lo antes posible pues ya que es un evento gratuito, el cupo es limitado.
 
Dónde: Deportivo Santa Cecilia (Av. Del Ferrocarril 168-B, Col. Tabla Honda, Tlalnepantla de Baz)
 
Cuándo: sábado 10 de agosto desde las 10:30
 
Cuánto: entrada libre

 

Información: Chilango