20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Señala paciente a quiropráctico de presunto abuso sexual en Ecatepec

Redacción 2019-07-15 - 09:22:28

La agredida salió de la clínica y le comentó lo sucedido a sus familiares, para regresar a la sala con su madre para encarar al presunto responsable.

Una paciente atendida por un quiropráctico en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, señaló al practicante que la atendió de acoso sexual.

Alrededor de las 12:30 horas del sábado pasado, una joven acudió al Centro Quiropráctico Las Américas, donde el especialista, identificado como Juan “M”, colocó a la paciente boca abajo y después, el sujeto introdujo sus dedos sin guantes en la vagina de la mujer, en al menos un par de ocasiones.

La agredida salió de la clínica y le comentó lo sucedido a sus familiares, para posteriormente regresar a la sala con su madre para encarar al presunto responsable.

En un video compartido por el portal A Fondo Estado de México, es posible ver al sujeto en un consultorio, quien en repetidas ocasiones niega lo sucedido, a pesar de la insistencia de la joven por que reconozca su crimen.

"Usted sabe que perfectamente que se pasó de pendejo. El haberle metido las manos vaginalmente no era una terapia para acomodarle el coxis. (…) Usted lo sabe perfecto. Vamos al MP. Usted ni siquiera usó guantes”, dice la madre de la joven.

Información: Radio Fórmula