27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Fotógrafo 3

Inauguran primer Motoclub Cristiano en Hidalgo

Adela García 2016-08-14 - 19:59:00

En Hidalgo se llevó a cabo la inauguración del primer Motoclub Cristiano "Soldiers For Jesús", (Rodamos en el nombre de Jesús) Casa Club SFJ, en el que estuvieron presentes 40 motociclistas de los estados de México, Puebla, Coahuila, Hidalgo y Ciudad de México. 

La inauguración estuvo a cargo del Pastor costarricense Alexandro Camacho, presidente para América Latina de SFJ; mientras que en la entidad el club será presidido por Raúl Sánchez Velázquez.

El objetivo de este motoclub es enseñar a los interesados, en aprender a conducir motocicleta, hacerlo y disfrutarlo plenamente teniendo una relación con Dios por medio de la Fe sin importar cual sea su religión.

Cabe señalar que también existen grupos de Bikers judíos (La Tribu Perdida), así como la de cristianos (Asociación de Motociclistas Cristianos). Algunos grupos de motociclistas son homofóbicos y por lo general no admiten homosexuales en sus filas,  aunque tienden a ser más tolerantes con los bisexuales si son varoniles y rudos en su comportamiento.

Este tipo de clubs cristianos de motociclistas tiene su sede principal en Estados Unidos desde hace 25 años, por lo que desde entonces se han instalado en diversas partes.