19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Guarden sus cosas o algo que vayan a chingarles, dice chófer a pasajeros antes de ser asaltados

Redacción 2019-07-17 - 07:41:07

A través de un video se muestra que los criminales están utilizando un nuevo modus operandi para asaltar unidades del transporte público

A través de un video se muestra que los criminales del Estado de México están utilizando un nuevo modus operandi, para asaltar unidades del transporte público. 

En Facebook circula la grabación del asalto de una combi en Naucalpan. Antes del crimen, el conductor nota lo que va a pasar y les dice a los pasajeros: “por si las moscas, guarden sus cosas o algo que vayan a chingarles”. 

Segundos después se ve como la puerta de la unidad es abre y un sujeto arroja una bolsa al interior; mientras grita “¡Órale, hijos de su puta madre!”. Al mismo tiempo, otro criminal amenaza al chofer desde la ventana del conductor.

Las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad al interior de la combi, muestran cómo el vehículo fue interceptado por unos sujetos que le decían “¡Párate, hijo de tu puta madre!”. Ante la situación, el chofer advierte a los pasajeros y contesta a los criminales: “Sí, no hay problema. No hay problema”.

Cuando los asaltantes se alejan, el hombre pregunta “¿Sí lograron salvar algo?”, a lo que responden que sí. 

Con este nuevo modus operandi, los criminales cierran el paso a las unidades de transporte público con motos o automóviles. En esta ocasión fueron dos motocicletas las que asaltaron la combi, en la colonia La Raquelito.

Información: Radio Fórmula