La grabación del incidente muestra cómo llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron a los comensales y al dueño.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió un video del momento en que el asaltante de Ecatepec fue abatido, por autoridades locales.
El joven, que tenía 16 años, cometió el ilícito en un puesto de carnitas, en la colonia Jardines de Santa Clara, y trató de huir.
La grabación del incidente muestra cómo llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, dos de ellos bajan del vehículo y, con arma en mano, asaltaron a los comensales y al dueño.
Durante un asalto a un puesto de comida, en la colonia Jardines de Santa Clara, en #Ecatepec, Policías de la @SS_Edomex repelieron la agresión con arma de fuego de los probables implicados, en donde uno de ellos resultó lesionado y quien minutos después falleció en el lugar. pic.twitter.com/WFVbXGQpfa
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 18 de julio de 2019
Información: Radio Fórmula
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui