29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Difunden vídeo cuando autoridades locales repelen asalto en Ecatepec

Redacción 2019-07-19 - 07:22:46

La grabación del incidente muestra cómo llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron a los comensales y al dueño.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió un video del momento en que el asaltante de Ecatepec fue abatido, por autoridades locales.

El joven, que tenía 16 años, cometió el ilícito en un puesto de carnitas, en la colonia Jardines de Santa Clara, y trató de huir.

La grabación del incidente muestra cómo llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, dos de ellos bajan del vehículo y, con arma en mano, asaltaron a los comensales y al dueño.

Posteriormente, se une a la escena otra motocicleta con dos sujetos, aunque no hacen ningún tipo de acción por ayudarlos o detenerlos. Sin embargo, los cinco hombres tratan de huir, cuando la policía se acerca a la zona.
 
La patrulla iba pasando por ahí, cuando los asaltantes la vieron y comenzaron a disparan contra ella. En una acción de defensa, los uniformados hieren a uno de los jóvenes. 
 
El delincuente quedó tendido y murió momentos más tarde; posteriormente, su padre llegó al lugar y lamentó la muerte de su hijo.  

Información: Radio Fórmula