15/Diciembre/2019 P A CDMX: 11° EDOMEX: 11° PUE: 12° HID: 9° MOR: 12° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Cortesía

Inaugura Rivera Villanueva obras de agua potable en Zimapán

Redacción 2019-07-20 - 09:30:36

Además Erick Marte hizo la entrega de nueve tanques de almacenamiento de agua potable de 10 mil litros.

Erick Marte Rivera Villanueva, presidente municipal de Zimapán, Pueblo Mágico, inauguró dos obras de agua potable en comunidades del municipio.

“Somos un municipio que esta en acción permanente y tenemos como objetivo principal gestionar recursos para convertir en realidad los sueños de niños, jóvenes y adultos. Trabajamos para que todas las comunidades del municipio tengan obra pública y mejorar el servicio de agua potable, no nos vamos a detener, porque este cambio nadie lo detiene. Zimapán decidió un rumbo mejor y con ese nos quedamos”, puntualizó el mandatario.

Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades de El Megüi y Puerto del Ángel, el gobierno municipal dio el banderazo de inauguración a dos depósitos de agua potable que beneficiarán a las familias de estas localidades.

Además Erick Marte hizo la entrega de nueve tanques de almacenamiento de agua potable de 10 mil litros a productores de manzana de la comunidad Durango.

Obras que se suman a las más de 180 que el gobierno municipal de Zimapán ha ejecutado en comunidades y cabecera municipal.

Información: El Sol de Hidalgo