20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Cómplices de joven muerto en Ecatepec amenazan a policías

Sergio Ramírez 2019-07-22 - 20:48:59

“La van a pagar”, advierten mostrando armas cortas y largas en sus redes sociales.

 

“La van a pagar”, fue la amenaza que lanzaron a policías estatales los miembros de la banda del joven delincuente que falleció tras un enfrentamiento con los uniformados cuando asaltaron una taquería sobre la avenida R1, en Ecatepec, Estado de México.

En sus redes sociales, Yoshua Vieyra, otro de los ladrones que logró escapar durante la balacera, hizo públicas las fotografías en su perfil de Facebook portando armas de fuego, donde advirtió a los uniformados que mataron a su “carnal”.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada cuando se suscitó la balacera al ser descubiertos por la policía cuando robaban el puesto de carnitas, ubicado en avenida Adolfo López Mateos entre las colonias Ciudad Azteca y Jardines de Santa Clara.

El hecho se viralizó en las redes sociales, luego de que el padre y la madre del joven muerto rompieron en llanto al ver a su hijo tirado sobre uno de los camellones.

Los cómplices del joven subieron a Facebook las fotografías en las que se aprecian disparando las armas de alto poder y con las leyendas escritas: “seguimos en pie mi carnal, Awb mi hermano”, “es con todo mi hermano la van a pagar”.