29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Arrancan cursos de verano en Tlaxcala

Redacción 2019-07-23 - 09:09:24

Ávalos Zempoalteca puso en marcha el Curso de Verano 2019.

De manera formal ayer arrancaron las actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento que los niños del municipio capitalino disfrutarán durante las próximas tres semanas.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, puso en marcha el Curso de Verano 2019, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y que se desarrollará en las diferentes presidencias de comunidad y delegaciones.

Acompañada, entre otros, de la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, del director de Cultura Física y Deporte de la comuna, Tomás Pérez Sánchez y de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, la alcaldesa capitalina agradeció la confianza depositada por las familias que decidieron inscribir a sus hijos en los cursos gratuitos fueron planeados con personal capacitado y con compromiso para crecer.

Además, reconoció a las presidentas de los DIF de comunidad y delegaciones, así como a los directivos que apoyan en la organización de este curso, pues contribuirán a organizar actividades lúdicas.

Información: El Sol de Tlaxcala