27/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Localizan a Montserrat en hospital de Tlalpan; la joven se aventó del taxi al ver amenazada su vida

Redacción 2019-07-23 - 10:56:05

La joven se aventó del automóvil en movimiento y es que dijo “no quería ser una más”.

Montserrat “N”, de 31 años, reportada como desaparecida este lunes, fue hallada en un hospital en la alcaldía de Tlalpan, con graves lesiones y traumatismo craneoencefálico. La joven dijo a sus familiares que se aventó del taxi en el que viajaba al ver amenazada su vida.

Luego de aproximadamente 10 horas de que se reportara su desaparición, Montserrat fue localizada, y una vez acompañada de sus familiares, les relató que por la mañana tomó un taxi camino a su trabajo, cuando el chofer la asaltó y posteriormente tomó un rumbo hacia un área boscosa en la zona sur de Ciudad de México.

La joven se aventó del automóvil en movimiento y es que dijo “no quería ser una más”. Las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina detallan que Montse fue encontrada en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, donde pedía ayuda, fue entonces cuando una ambulancia la trasladó al Hospital Ajusco Medio, donde fue atendida.

Montserrat llegó al hospital en calidad de desconocida, ya que no llevaba ninguna identificación, por lo que únicamente se dio parte a las autoridades por estos hechos. Gracias a la campaña que amigos y familiares de la joven difundieron por redes sociales, una enfermera logró reconocerla y se comunicó con su familia.

De acuerdo con el Universal, la Montserrat tomó un taxi en División del Norte, como acostumbra, no obstante el conductor de la unidad le arrebató su bolso, su teléfono y otras pertenencias, y fue en un descuido en que la joven quitó el seguro de la puerta y desde el vehículo en movimiento se aventó.

Información: Político MX