25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ofrecerá IMM de Tlaxcala consultas gratis para prevención de cáncer

Redacción 2019-07-24 - 10:10:23

Pérez Rodríguez apoya estas acciones como parte del Plan de Desarrollo Municipal.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, en coordinación con la Dirección de Promoción a la Salud y la Secretaría de Salud (Sesa), ofrecerá de manera gratuita consultas para descartar o identificar oportunamente el cáncer en la mujer.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, apoya estas acciones como parte del Plan de Desarrollo Municipal que dirige la alcaldesa, Anabel Ávalos Zempoalteca, para acercar programas que atiendan las necesidades de los habitantes y preocupada por el bienestar de las mujeres.

Señaló que el propósito de atender oportunamente al mayor número de pacientes y juntos prevenir esta enfermedad, y así además de apoyar la economía familiar, la comuna fortalece la salud de las mujeres.

LA INVITACIÓN

La comuna hace un llamado a las mujeres para que se realicen estudios de Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano y exploración clínica de mama.

HORARIOS

Las consultas estarán disponibles los días jueves 25 y viernes 26 de julio en las instalaciones del IMM, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.