25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Recorre comisionado de Seguridad módulo de seguridad abandonado en Totolapan

Redacción 2019-07-29 - 09:28:40

Se realizarán las gestiones necesarias para habilitar este inmueble

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, recorrió las instalaciones del módulo de seguridad de la colonia Ciruelos del Barrio San Sebastián del municipio de Totolapan, el cual dejó abandonado el gobierno anterior.

Acompañado del alcalde Sergio Omar Livera Chavarría, Ortiz Guarneros constató las condiciones en las que se encuentra el inmueble que fue proyectado para brindar protección a los habitantes de la zona y que la pasada administración dejó inconclusa la obra.

El Almirante aseguró que realizará las gestiones necesarias para que este proyecto avance y beneficie de manera significativa a esta región, ya que la principal demanda de la población es la seguridad.

Precisó que se trabaja en un programa permanente de dignificar la labor de quienes tienen la honrosa encomienda de velar por la seguridad de las familias, y por ello se buscará la manera de concluir la obra con el Gobierno municipal y federal.

Finalmente, el comisionado estatal enfatizó que, por su ubicación, este módulo de seguridad podrá brindar atención a los ciudadanos y reducir los tiempos de respuesta ante un auxilio, por medio de ambulancias, patrullas y moto patrullas.